Seleccionar página

DMAX Y MSX

DMAX y MSX forman parte de los aparatos Series2000 del Dr.Michael Williams y que en Ortho los fabricamos en exclusiva en europa.
COMPRARSABER MÁS

DMAX

«Expansor Maxilar Distal»

El DMAX utiliza un mecanismo de tubo de varilla de resorte helicoidal abierto de níquel titanio medio para el movimiento transversal y el mismo mecanismo de tubo de varilla en el lingual para distalizar los molares.

Expansión progresiva sin colaboración.

MSX

«Expansor Resorte Mandibular»

El MSX es un dispositivo totalmente activado por resorte que solo requiere visitas de observación de recuerdo. Emplea el mecanismo de tubo de barra de resorte helicoidal abierto de níquel titanio bilateralmente y reemplaza el tornillo de la línea media con un mecanismo de tubo de barra de resorte helicoidal abierto de níquel titanio.

Los aparatos de la Serie 2000® simplifican el tratamiento en dos fases, no requieren ajustes activos

Información técnica consejos útiles y trucos

 Experiencia | Innovación | Formación | Acción en Valor

Laboratorio Ortho pone a tú disposición más de 25 años de experiencia en toda España y Europa generando en los profesionales que acuden a nosotros la confianza de trabajar con el mejor equipo y las más avanzadas tecnologías de la industria actual.

Proporcionamos un servicio integral de ortodoncia exclusiva para facilitar el trabajo del doctor.

Fabricamos cualquier tipo de aparato bajo diseño. Estamos avalados en la fabricación del twin-block por su creador, el Dr. William J. Clark. Los productos de Laboratorio Ortodoncia Ortho son la combinación perfecta para ayudarte a brindar el mejor cuidado a tus pacientes y la máxima satisfacción en tu práctica diaria.

Dentición Mixta

Los aparatos de la Serie 2000® funcionan excelente en casos de dentición mixta tanto para el desarrollo del arco como para la distalización molar. Los aparatos se pueden fabricar con todos los resortes de activación automática o se pueden agregar tornillos de expansión para movimientos transversales como los diseños DMAX / RPE o MJX.

Simplifique la entrega del dispositivo

Los aparatos de la serie 2000® simplifican el tratamiento en dos fases, no requieren ajustes activos y resultan en menos visitas a la consulta para el paciente y el doctor.

Aumente la eficiencia del dispositivo

Dispositivo de prueba de montaje. El ajuste de prueba le da tiempo para que el aparato se «instale» y se adapte al tejido y los contactos adecuadamente. Todos los aparatos de la serie 2000® deben colocarse previamente antes de la cementación. Preinstale el aparato en el arco durante 10 a 15 minutos. La cadena de alimentación o los cables de conexión deben permanecer estirados para mantener el aparato pasivo.

Activación de los aparatos

Una vez que se cementa el dispositivo de la Serie 2000 en su lugar, se quitan las ligaduras de conexión para la activación. Los resortes de niti autoactivados quedan libres de expresarse proporcionando fuerza para el movimiento dentario y el desarrollo de arcada.

Desactivación de los aparatos

Una vez que se logra el resultado deseado, el aparato debe desactivarse. Los aparatos de la Serie 2000® se desactivan colocando una pequeña cantidad de material composite en el resorte para detener la apertura posterior.

SOMOS TU APOYO PARA EL FLUJO DIGITAL

¡Te traemos las nuevas cubetas flexibles de cementado indirecto digital!
digital@laboratorioortho.com

SIGUE EL SIGUIENTE PROCESO PARA MAYOR COMODIDAD

1

Escanea al paciente de forma normal. Es importante capturar un escaneo completo del paladar. No es necesario colocar separadores.

2

Carga tu escaneo a Wetransfer para digital@laboratorioortho.com o a través de software 3Shape o Itero

3

Cementa y sigue el procedimiento estándar de cementado de bandas.

SIGUE EL SIGUIENTE PROCESO PARA MAYOR COMODIDAD

1

Escanea al paciente de forma normal. Es importante capturar un escaneo completo del paladar. No es necesario colocar separadores.

2

Carga tu escaneo a Wetransfer para digital@laboratorioortho.com o a través de software 3Shape o Itero

3

Cementa y sigue el procedimiento estándar de cementado de bandas.

PEDIR AHORA

Quiero probar el DMAX (maxilar) y el MSX (mandibular)
info@laboratorioortho.com
Datos Personales(Required)
Dirección de Facturación(Required)
Dirección de Envío(Required)
Price: 130,00 €
DMAX (maxilar)
Price: 110,00 €
MSX (mandibular)